Viste tu pala

Seguramente la mayoría de los que estáis leyendo esta entrada lleváis un overgrip en la empuñadura de vuestra pala, un elemento importante para asegurar el agarre, equilibrar el peso y obtener distintas sensaciones de golpeo. Si queréis más información sobre los beneficios y usos de un overgrip pinchad aquí.
 
Pero en esta entrada vamos a hablar de otro tema, el DISEÑO de los overgrips. Como sabéis en padel la mayoría son monocromo en colores flúor, blancos o negros y a mi personalmente no me gustan, así que indagando he descubierto que en el mercado hay overgrips preciosos, con estampados y texturas muy diferentes, divertidos y estilosos, eso sí, de tenis.

Aquí os dejo una selección de los que venden para palas de padel y los que se pueden encontrar para raquetas tenis, que en el fondo cumplen con la misma función, opinad vosotros mismos.


Photobucket

Photobucket
Yo me quedo con los de tenis, se pueden adaptar a vuestras empuñaduras perfectamente y así llevaréis una pala de diseño; si resulta que no agarran tan bien como pensabais, siempre nos quedará el magnesio...

Y vosotros, ¿qué opináis?, ¿conocíais estos diseños?, ¿os los pondríais en vuestras palas?, espero vuestras opiniones.

2 Response to "Viste tu pala"

  1. SONY says:

    Yo me quedo con los colores fuertes, no me gustan los pasteles. De todas formas son aburridos. Seguro que Smash-it innova y encuentra algo diferente

    Anónimo says:

    no paras de investigar que lujo !!!!!
    carmenchu

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme