El gigante Adidas se introduce en el Padel

Hemos estrenado el mes con una nueva noticia, y es que el gigante ADIDAS, ha decidido introducirse en el mercado del pádel.


Aún es pronto para sacar conclusiones, pero es cierto que nos han sorprendido varias cosas que queremos compartir con vosotros, y nos gustaría que participarais con vuestra opinión:

  • La primera de ellas es la "discreción" con la que han hecho su incursión en el mercado. Sin grandes boatos ni campañas agresivas en medios, de momento, y que hayamos visto, sólo han sacado un spot de una gran calidad y han cerrado varios patrocinios y colaboraciones con jugadores y profesionales (Martita Ortega, Robby Gattiker y Pedro Alonso Martínez).
  • Dejan a la imaginación diseños de palas, textil, zapatillas y complementos, sólo aparece impresa la fecha 30/06/13 en unas camisetas y faldas negras muy normalitas, pero aún no hemos visto sus productos (al menos no nosotros). 
  • "Adidas Is All In", fue la mayor campaña mundial de la marca, la denominaron como la más importante de su historia, recordad que en ella aparecían personajes como Messi, David Beckham, Derric Rose y Katy Perry, entre otros. Utilizar el claim "Padel Is All In" para ésta introducción en el mercado, no nos parece muy acertado.
Nosotros estamos muy sorprendidos de la sobriedad con la que han empezado en el pádel, recordamos presentaciones de algunas marcas nuevas que supusieron un derroche de presupuestos y que ahora se han desinflado; realmente es un ejemplo de como se puede ser el más grande, pero empezar en un mercado nuevo con compostura y sensatez.

Parece que el pádel aún goza de relativa buena salud, aunque parezca que Adidas está "ensayando", con mucha cautela, su introducción en este deporte.

¿Qué opináis vosotros?

Esperamos vuestras respuestas.

Un saludo!







1 Response to "El gigante Adidas se introduce en el Padel"

  1. Unknown says:

    Creo que la mala experiencia con las raquetas en el tenis (mi primera raqueta de tenis fue Adidas), del cual se retiraron aún habiendo patrocinado al gran Ivan Lendl , les habrá hecho adoptar la estrategia del "poquito a poquito" y con paso firme.
    En cuanto a lo positivo para el padel , creo que es otro empuje más en la expansión para nuestro querido deporte . Cuando la gente vea una pala de su marca en cualquier parte del mundo , pensará en el peso del padel para que una de las marcas deportivas más punteras del mundo , esté fabricando palas.

    Lo dicho , para mi y aún siendo competencia directa de mi marca (SANE) , es muy positivo y bueno para todos los que estamos en el mundo padelero .

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme