Preparados, listos, ya!

Ya hemos dado el pistoletazo de salida, tenemos el pie apoyado en el taco para arrancar la carrera; nace Smash-it!.

El 2011 es el año elegido para lanzar la marca. Espero que los primeros diseños gusten, que los veáis como una buena alternativa, que os sintáis muy femeninas y cómodas con ellos y sobre todo que Smash-it! pueda ser una pequeña marca de referencia para las chicas y chicos que practicamos éste precioso deporte.

Irá habiendo entradas interesantes, no puedo deciros con qué periodicidad pero espero poder ir subiendo temas cada semana.

Pronto veréis nuestro logotipo, y sus versiones para moda de chicas y chicos, además de las dos pequeñas colaboraciones que hemos hecho en el "Experience del Club Vita 10"y con ASPADO en el Máster de Madrid, con el único objetivo de que Smash-it! empiece a sonar un poco por los circuitos de Pádel.

No esperéis noticias de Torneos, Foros, Circuitos o kdadas... en el Blog de Smash-it! habrá moda, curiosidades, diseños, novedades, recomendaciones, outfits deportivos, ideas, tiendas, outlets, calidades, tejidos, precios....

Esta es la primera entrada, breve porque aún estamos, como decía, con el pie en el taco para la salida, pero pronto habremos despegado y saltaremos nuestro primer obstáculo.

11 Response to "Preparados, listos, ya!"

  1. Unknown says:

    11/1/11 ....espero que tanto 1 ayude a que Smash-it! sea un referente dentro del mundo del padel, conviertiendose así en la Marca NUMERO 1!!
    Patruca

    Roberto says:

    Mucha Suerte¡¡

    Anónimo says:

    Despues de Twitter, Blogger, no vas a dar a basto. Si quieres que te tunée esto dimeló, que a fuerza de toquetear me he hecho un poco entendida de estas cosas.
    Pues na, que me hago seguidora para no perderme detalle!

    Unknown says:

    Pues ala, ya estoy siguiente y esperando ansiona, los modelitos.

    Muchos besos y suerte.

    Unknown says:

    Patri has dado en el clavo! lo he abierto el 11-1-11 precisamente por eso, porque es una fecha muy simbólica y yo soy muy de números y su simbología.
    Anna, ya se que estás empezando a practicar, ya sabes en primavera quiero verte con mis modelitos! y estarás al día de lo últimos en pádel y tenis eso seguro.
    Gracias Rober y Eva (te veo ahora guapa!)

    Anónimo says:

    Tienes un tesoro inagotable, que nadie te arrebatará...
    Tú espiritu conquistador, capitán del destino y guía de tu vida!
    Adelante y a por todas! Un gran beso Marien

    Teté says:

    Suerte guapa, ya seguiremos esos modelazos.
    Un besazo. Esther

    carmengardi says:

    bueno pues yo tambien estoy aqui ale!!!! que la fuerza te acompañe reina

    Unknown says:

    no se ni publicar un comentario¡que lastima hijas!mucha suerte Vane

    Unknown says:

    me cago en la leche es el cuarto comentario que publico llevo un buen ratito intentando,y al final va a venir la policia a por mi por que algo hago mal,¡arriba la Vane!

    Unknown says:

    Pepa por Dios que los tengo que aceptar yo para que se publiquen jajaja! no salen de inmediato porque hay que filtrar las cositas!!
    Lo que valen mis chicas no lo sabe nadie leches!!!
    Gracias a todas y a seguir mis entradas eeeh!
    BESOS

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme