Parecidos razonables...
Unas líneas más abajo tenéis unas imágenes que evidencian clarísimas similitudes entre los diseños hasta 6 marcas de textil de padel distintas (sí, ahora dadle a la rueda del ratón y mirad!!). ¿Qué me decís?: "vaya!, es verdad, cómo se parecen!". Pero a pesar de los parecidos, hay una cosa que esta clara y es que estos diseños se venden bien y tienen éxito, porque si no, las marcas no los comercializarían. Para mi la cuestión es: ¿se venden porque realmente es lo que se demanda, o se venden porque realmente no hay mucha más oferta?.
Así que no sabemos si fue antes el huevo o la gallina pero la realidad es que casi nadie se atreve a cambiar y lo que tampoco tengo muy claro es cuándo caducará esta tendencia. Puede ser que realmente el cambio no sea necesario y asumimos que este deporte está marcado por un estilo muy característico, que parece inamovible desde hace muchos años.
Y vosotros, ¿qué opináis?, ¿lleváis siempre esta línea?, ¿os gusta?, ¿valoraríais que hubiera más oferta, nuevos diseños?. Espero vuestras opiniones.